Siete mujeres han acudido este fin de semana a Galapagar para pedir trabajo como niñeras del vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra consorte Irene Montero. El atractivo sueldo de 51.946 euros anuales que disfruta la actual niñera de la pareja, Teresa Arévalo, enchufada como asesora del Ministerio de Igualdad, se ha convertido en el principal gancho para las nuevas aspirantes.
Las candidatas han acudido ataviadas con cofia, delantal y uniforme, esgrimiendo su currículum vitae que no tiene nada que envidiar al de Teresa Arévalo, que no había trabajado en su vida hasta que entró en política, con 35 años, de la mano de Podemos.
Las mujeres no se han atrevido a acercarse a más de 100 metros a la mansión de Iglesias y Montero, conscientes de que serían denunciadas. El mismo vicepresidente Pablo Iglesias que aplaude las manifestaciones de los violentos en apoyo del rapero Pablo Hasél, vive protegido por un cordón policial durante las 24 horas del día y denuncia a todo el que se acerca a su mansión con piscina en forma de lago natural.